sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

jueves, 25 de diciembre de 2008

No quiero despertar...pero no quiero soñar

Me la he pasado los ultimos dias con la lagrima en mi ojo.....es imposible comprender cuanto mal te puede llegar a hacer una persona a la cual lo unico que has podido hacerle es querer.....y lo peor es no poder dejarlo de hacer.

Tengo un dicho: no hay peor castigo que cuando haces daño a alguien y no supiste valorar......que te siga queriendo...no tengo otra cosa mas que amor, Como odiar? no se que es? alguna vez he odiado a alguen pero creo que no es parte de mi por eso lo he olvidado.

Estoy en un sueño creado por mi, pero ese sueño tiene algo de verdad, lo siento, lo veo, lo percibo....tu tambien lo percibes, pero no hay valentia. Eso es....Valentia falta¡

Querer se da solo, se alimenta o se mata....pero que pasa cuando por mas que se maltrata se reusa a morir?.....que parte es? ....que nivel? fuck.

Siento nudo el estomago, apretada la garganta, mi mano tambaleando.........mi animo delirando.

Porque no te puedes solo ir y dejar vivir....dejame ir. No puedes.

No puedo.

No se debe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio