sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

lunes, 29 de septiembre de 2008

Cubierta del cubo

Las malas noticias te llegan como un cubo de energia que te cubre el rostro, los hombros, el pecho, el estomago y las piernas.

No se que siento, ni puedo pensar......solo se que esto regresa a mi cabeza como un martillaso de malos momentos............no me tumbo........pero no se si tambaleo.

Que hago??? lloro?? grito??? me escondo??? o finjo demencia........

Intento seguir cuando volteo y todo se cae a tras de mi, aunque intento correr y correr para que no me alcance.................no logro evitarlo....................estoy llegara lo se y no me siento ni mal..

Estoy loca????

Estoy Bloqueada

Quiero soñar, cerrar los ojos y agarrarme del primer arbol que vea en mimente, para que el aire frio no me lleve sin tener tiempo de suspirar........

No me sirve de nada navegar en mis momentos de ficción cuando la realidad es mas larga que la emoción.........

No se que pasara, ni quiero averiguarlo......

solo espero que todo regrese a la realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio