sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Como Cambian

Es super triste de la nada darte cuenta que no sabes si las personas cambian o finjen, aun cuando tu de verdad no lo deceas con toda tu alma se van, te dan la espalda, intentan ignorate, huyen, o solo hacen que no pasa nada, cuando apenas unos momentos antes eran toda maravilla hacia ti.....SOLO POR MIEDO...COBARDIA¡

Me parece que entre mas nos aguantemos o nos privemos de decir lo que sentimos o de hacer lo que pensamos menos habra una comunion entre nosotros un acercamientos real ENTRE LAS PERSONAS, no asi como lo tienen muchos de saludarse sin darse cuenta siquiera de lo que significa el contacto fisico con alguien, o un abrazo por costumbre y sin el minimo sentido...o algo peor el decir te amo solo por creer que lo amas.

Las personas tienen una mania por no dejarse querer y no querer abiertamiente solo por el maldito temor a ser rechasados, burlados....Me di cuenta de eso hace poco no era toda querendona (jiji se leyo raro¡¡) y hay personas que me cuesta trabajo demostrar mi afecto pero me aviento y lo unico que consigo es una satisfacción personal, no me interesa que el o ella me lo agradescan aunque en el fondo yo se que si...¡¡¡¡

Digan que se quieren pero con sentimiento, dense un abrazo si lo deceas dale un beso si lo anhelas....Digan todo lo que piensan¡¡¡¡ Hagan todo lo que sientan¡¡¡¡ Haganlo, haganlo hasta que se queden vacios de tanto hacerlo....Solo ahi es cuando empezaran a llenarse de los demas¡¡¡

SI NO HACES EN EL PRESENTE LO QUE SIENTES SE QUEDARA EN EL PASADO Y TERMINARAS ARREPINTIENDOTE EN EL FUTURO¡¡¡¡¡

loS QuierO¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio