sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

viernes, 26 de septiembre de 2008

Maduraaaaa

Que onda con la banda, quieres o no quieres??????
Me choca la gente que cree que si pero no..........alguien lo entiende.
Ubica, quiero hacer esto pero tres segundos antes mejor no. Tengan huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como pueden andar por la vida asi no mas a medias, has las cosas cabron, quiere comer......come quieres dormir....... duerme quieres caminar....... pues caminaaaaaaaaa...........que de dificil tiene eso?????????????.....pues solo la falta de desición ,los pinchis hue..........
Estoy arta de la gente asi, neta me desespera muchisimo, te dicen o te proponen algo, y pues ahi estas no bien puesta como un calcetin, y que a ver que............diganme que pues¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES NADAAAAAAAAAAAA, NO PASA NADA. Nada mas te intentan traes como tu pendeja......... pues nooooooooo fijense.....neeeelllll¡¡¡¡¡ saben que mandelos a la chingada.......... asi no mas sin pensarsela esa gente solo le falta actitud y madures.............
VETE AL DIABLOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Medias tintas a otro ladooooooooooooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio