sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Q se s¡ente???

Jaja, siempre cuando empesamos una relación humana, sea cual sea el objetivo de ella, digase lige, amistad, cotorreo, etc.....ni no damos cuenta de cosas que a la larga decearemos haberlas visto ups¡

Todo empieza con el intercambio de datos, no?.... como te llamas, que haces, donde estudias, bla bla bla.....Despues el intercambio de ideas....ay ya se¡¡....noooo ami tambien¡¡¡......ash si no se como.....bla bla...y luego si esto va funcionando la compatibilidad hace de las suyas.....cuando vamos a x lado????.....ey hay que ir a cenar a este lugar¡¡¡......vamos a ver la pelicula q salio¡¡¡......

Si si todo muy lindo verdad???¡¡¡ pero que tal cuando de repente este fulanito o fulanita te empieza a sacar la vuelta, o te sale bipolar, o gay (que ahora es muy de moda, con candado ash) o no era tan cortes ay yo que se....

pINCHI GENTE cawn¡¡¡¡¡¡ Asi hay ni mas ni menos, te lo digo yo que se de esoooooooo, te encuentras con cada cosa....que por eso les digo ABRAN SUS OJITOS, BIEN ABIERTOS, COMO YO (bueno si no ves bien comprate unos lentes, yo creo q por eso me pasa lo que me pasa :s) cada que conoscan a alguien, no se vallan con la ffinta compadreeeess¡¡¡¡¡

Porque mira que si te pasa mi unico consejo es o les das por la paralela o te das vuelta en la perpendicular o si no de plano pues no rayas y te borras del lugar......

Chaoooooo¡¡¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio