sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

martes, 25 de noviembre de 2008

que padre

Ya hable con mi primo (bueno escribimos jiji) el esta padre, y pues eso se me hace mejor que toda la tristeza.

Por medio de sus relatos imagino que yo estoy ahi. ay ya me vi¡¡

Ya quiero ir, ya me imagine la arquitectura, a la gente, la moda y las colinas, venga¡¡¡¡

Pero ya llegara.

Estoy haciendo bufandas para vender, estan bien padres, y lleva mucho tiempo hacerlas....... espero valoren el trabajo y las quieran mucho.

Bueno seguire trabajando

Mañana sera otra cosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio