sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

domingo, 9 de noviembre de 2008

Y0 n0 se

N0, y0 n0 cre0 en el matrim0ni0 .......... el matrim0ni0 es para personas que creen que el am0r es para siempre 0 se c0nvencen que tiene que durar para siempre ..........

Entre mas c0n0sc0 a la gente mad quier0 a mi perr0 .......... y s0n tres¡ .......... buen0 n0 a t0d0s.

Tu ya n0 estas, y a mi que mas me da ..........
nunca me pediste mi 0pini0n
0 a cas0 sabes si me imp0rta?

Te felicit0 a ti, a ti y a él.

Las c0sas s0n asi nada más .......... un puñ0 de c0sas que pasan a l0 larg0 de nuestr0 c0stad0 .......... y v0lteam0s a mirarlas .......... estiram0s la man0 y t0mam0s l0 que p0dam0s .......... las checam0s .......... y vemos para que n0s alcanza.

Es0 es t0d0 l0 que f0rma nuestr0 vivir.

Tu crees?

1 comentarios:

A las 11 de noviembre de 2008, 7:56 , Blogger OSCAR ANTONIO QUINTERO SOTO ha dicho...

yo creo por que no pierdo nada...
Yo no creo en no creer, yo elijo creer en mi, elijo creer en el amor elijo creer que todo lo que me proponga lo relizare, yo creo en uds... yo tampoco creo que el amor sea para siempre pero acaso, no puede este durar una vida o lo que queda de esta, yo creo ke si... yo creo en el camino no en el destino... solo se que la incertidumbre no es tan mala una vez que te encaminas a la aventura... yo creo en dejar de creer en imposibles y en buscar soluciones... yo creo que siempre puedo empezar de nuevo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio