sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

domingo, 23 de noviembre de 2008

L0 pe0r es que se que n0 es el pe0r

Ayer fue la despedida, la maldita no esperada despedida, todos muy contentos cuando llegaban, comian bebian y hasta bailaban.

La comida buenisima, eso no cabe duda, la gente la musica, ok ok ok............

Pero se hacercaba la madrugada y el nudo empezaba a apretar, queria sacar la lagrima, pero la dejaba tragar. Le entregue los regalos del recuerdos, esperando siempre los veas, los uses y los toques, para que la escencia de los que dejaste aqui este contigo, y nos lleves contigo, nos lleves a todas las fiestas eee.

Fuimos al terreno, a ese terreno que yo conoci por ti, donde tomabamos cerveza, fumabamos y tomabamos imagenes increibles en fotos. Fuimos y nos reimos, jaja, nos reimos con el llanto, ese llanto que traigo desde hace 3 dias, ash, se me cierra la garganta y se me abre el lagrimal. Tomamos las ultimas fotos, y te diste cuenta?????? Estabamos los quirrirros....como siempre, a pesar de todo, y a pesar de las vidas.....claro y unos invitados de honor.

Te iba a decir que te despidieras del tren en el momento en el que el tren se despidio de ti.

Regresamos para hacer tiempo, el tiempo del adios. Nadie dijo: yo voy a ir contigo al aeropuerto, de echo no sabia si queria, porque si sabia que era super dificil. Pero fui.

Pues en el camino al avión, estabamos muy cansados y melancolicos, yo tenia cansancio en mis ojos pues habian trabajado mucho en el llanto por varios dias.

Legamos, hubo problemas con los tickets, y cuando decidimos ir por un cafe mientras esperabamos, que se arregla todo, y mi tio y primo corrieron a decirnos que se iba.......corri corri, con el cafe en la mano, no se si derrame un poco, espero nadie se resbale.......llegamos y al verlo no pude evitar otra vez llorar.......sniff¡¡.....lo abrace y le agarre la cara y solo le dije "Te quiero, no hagas pendejadas" y el volteo y me dijo "Tu tampoco" .........y se me rompio el corazón........Sniff¡¡....te quiero un chingo y no lo puedo evitar.

Cuando ibas pasando por la puerta, me dio mucha tristeza porque yo debi de haberla pasado junto contigo........y sabria que era la ultima vez que te veia en mucho tiempo......eso me mata...

A partir de que ya no te veias, todo era un silencia, y todos nos fuimos callados, con las lagrimas en los ojo........¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta que tu mama dijo su inoportunadas¡¡¡¡¡¡¡¡ Tu hermana estubo triste, muy triste y no dejo que nadie la tocara, se sento lejos, y senti que tenia que ir................la abrace y ella me correspondio...............le agarre la cara y le dije "solo quiero decirte algo, no me contestes solo escucha, ...........quiero que veas a ivan en mi..........y yo siempre voy a estar contigo cuando me necesites" y ella dijo si con la cabeza y nos abrazamos y volvimos a llorar........

Llegamos a las 7:30am y dormi a las 8, me levante y trabaje.............estoy muerta y mañana me levanto a las 7:30am para comprar estambre.........voy a vender bufandas.

Cuando desperte pense que ya no pasaba nada, pero todo el dia me senti mal, con nostalgia, tristeza y con el maldito nudo en la garganta, llore 2 veces.

Sigo triste y se que me pondre mas cada vez que quiera salir contigo..........eso es lo peor.

PEro estoy feliz,,,,,,,,,,, te va a ir a madres.................. no me olvides............no olvides a la elisa...........a la elisa en la fiesta contigo¡¡¡¡

Gracias primo hermano¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Leiste la carta?



aaaaaaaaaa este el el cel de sergio, hable con el, dijo que cualquier cosa le llames, el te ayudara, y le pedi que te cuide jiji, en el buen sentido, asi cuando le dices a alguien "ahi te lo encargo"

696053024

Portese bien cabron

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio