sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

lunes, 1 de septiembre de 2008

Un CaoS¡¡¡

Es impresionante vivir de lo mas normal y de repente voltear y darte cuenta de que es un caos t alrededor, tu cuarto, tu familia, tu cuerpo cawn, tu trabajo, tu vida social.......Tu Todo¡¡¡¡

He intentado poner en orden tantas cosas, y comienzo con intentar ordenarlas todas al mismo tiempo y pues el resultado lógico es ¡¡¡PLAZ!!! empiezo muy bien, un día, tres días, mas mas y me pongo tan estresada que no termino nada......

Las cosas van paso a paso...hoy comencé con dos cajones que me llevaron 5 horas arreglar uf¡¡, tenia tantas cosas que me sorprendieron. Eran mis cajones de la ropa interior uyyy¡¡ y me encontré con otras cosas que nada que ver: unos audifonos de celular, jeringas (jeringas???:S)una pantufla (solo una y la otra??) recibos de tiendas (que hacen ahí??), un collarín (uuuu cuando lo necesite??), y pañuelos desechables usados (gracias a Dios solo de maquillaje jiji).

Que tal así es la vida no??? como un cajón de ropa interior.....la acomodas en 5 horas, la empiezas a usar y sin querer en 3 semanas esta como al principio, y cuando menos te lo esperas encuentras cada sorpresa que no sabias que existía o ni te acordabas de ella........

Por eso aprovechen cuando la tienen acomodada,, e intenten guardar siempre las cosas en su lugar, así cuando las necesites siempre sabrás donde están, y no andarás sufriendo por ahí pensando en que momento la perdiste.......o si la dejas donde sea solo acuerdate donde para que cuando la necesites sepas donde buscar¡¡¡¡....y no me refiero a la ropa ;)

Love¡¡¡

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio