sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

sábado, 10 de enero de 2009

Año nuevo???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :S

Hay creo que ya tenia un tiempesito sin escribir, casi cuando me fui a la playa...............que viaje¡¡¡¡
Estubo increible, me rencontre con amigos que siempre fueron mis mejores amigos, nunca los olvide, es mas los extrañaba tanto como siempre. Fue padrisimo verlos. Pase todos los dias con ellos, casi ni dormi, es mas no dormi.
Conoci a otros chavos padres, de esos que les gusta la fiesta, eso me agrada..............la pase incre, tan padre fue que se pasaron los dias volando............ya quiero regresar.........amo vallarta¡¡¡
Estoy conociendo mucha gente, eso me encanta, chicos y chicas, son buena onda...................los chicos guapos eeee ;), pero nada serio jijijiji, no soy seria ahora.
Tuvimos un percanse de regreso..........bueno un choque......... bueno un accidente............. si estubo feo............. que digoo horrible.............vi mi vida en 3 segundos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pense que la contaba, pero aqui estoy, hierva mala nunca muere jijiji.....................estoy aun para querer mas y que me quieran...............pero todo incondicionalmente. Anden quieranme¡¡
Me la estoy pasando muy bien..........empeze el año raro, pero padre.....................creo estar enamorada, siempre lo estoy.
Vivan.......vivan mucho porque es real

No valla a ser que se les atraviesen unos caballos y no la cuenten

Los amo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio