sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

martes, 30 de diciembre de 2008

a pesar de que siempre lo he deseado..............me parte el corazón verte llorar

Hoy me siento bien segura. Mañana me voy a la playa y me llevo a mi hermana, ella no debe quedarse....mi hermano tambien ira, pero el me dijo sinicamente "tu te haces responsable de ella" y yo alze la cara y dije "si... a mi no me estorba y a ella le hace bien........y estoy segura que no se quiere quedar en casa......la senti.

Se quedan solos mis papas, le dije a mi mama que no se preocupara que es un simulador para dentro de 10 años.....resulto chistoso en el momento, pero fue algo que he pensado los ultimos 3 o 4 meses..........se estan matando a palabras y nos hieren con ellas.....pero no se ponen a pensar que en un futuro estaran solo los 2, no se como lo sobrellevaran, a mi me da miedo.

Aunque deseo que ese momento llegue, hace rato que le volvi a decir que seria un simulador....lloro.....me senti muy mal........ahi se me vuelve a quitar el coraje y el rencor.....ella no sabe lo que hace, yo creo que ni mi papa, pero estan cegados, cegados por el rencor.....y no saben perdonar, no saben perdonarse ni ellos mismo mucho menos entre ellos......que esperaria de que supieran amar..........

Solo se que no me debe pasar, yo lo voy a evitar, por lo menos que las cosas las estoy haciendo lentas pero bien..............pero no tengo mas en las manos......


Que pasara??? no se pero no puedo dejar que la compasion me detenga...............por lo menos mañana me voy............y despues sera por mucho tiempo...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio