sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

domingo, 1 de febrero de 2009

perder es parte de vivir

he perdido tantas cosas ¡¡¡ celular, dinero, unos aretes nuevos, mi IFE esta vez, muchos gloss para los labios, bolsas, personas, tiempo, el sueño, mi chela, mis lentes pero los recupere, he perdido tantas cosas que ahora que pierdo otra ya no me entristese.........mmm bueno solo un poco, pero pues es el sentimiento de haberlo tenido y no volverlo a tener, el recuerdo, la nostalgia, el deseo¡¡¡ o la resignación, que se yo¡¡

Gracias por desaparecerlo, no me hara daño más.......o eso espero¡¡¡

ahora más que nunca te estraño, recuerdo carita¡¡¡ y tu cabello, tus tennis y tu camisa.......i miiss you so much¡¡¡ and i need you so so much¡¡

Pronto volare, millones de segundos pasaran, y correre, tocare y me veras.....

Ya no importa más el objeto, la tranquilidad es que ya no esta.

Ya no lo sentire más...............bueno solo unos dias y ya¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio