sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

martes, 10 de febrero de 2009

A darle duro y tupido¡¡¡


Ya ando volviendo a las andadas¡¡¡

De nuevo al estudio....actuaciòn......bueno desde hace como dos semas, y ahora un diplomado ........ ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me las vere negras pero pues me encanta..ojala me acepten¡¡¡ Gestiòn Cultural yeah¡¡¡¡

Tambien llevar a cabo los dos trabajos al mismo tiempo, chale¡¡¡ pero pues la ccrisi lo amerita¡¡¡¡..........aunq hago lo q me gusta, y el otro podria ser masomenos asi como un jobby jeje...........aunq aun se atrevan algunos a decir q no hago nada, y q busq un trabajo..........chale¡¡¡ paroles¡¡¡¡¡ Nunca me he dedicado a demostrarle nada a nadie, las verdaderas personas q tendran relevancia en mi vida, lo saben¡¡¡ solo ellos me conocen....lo demas Garbage¡¡

Estoy muy emocionada por el nuevo proyecto de la productora (Oniric, porlos q todavia no saben he trabajado aqui por los ultimos 5 años) trabajaremos con el festival internacional de cine, estara padrisimo, lleno de artistas (actores directores gionistas etc) amo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hare la difusiòn , no toda esta claro, si no de promociones q vendran con los boletos, ESPERENLAS PRONTO¡¡¡¡¡ estaran increibles¡¡¡¡¡ y me siento muy honrrada en trabajar con mi amigo davisito, lo quiero un monton, el me ha demostrado ser bien leña, y ahora mi colega yeah¡¡¡¡ TODO UN HONOR¡¡¡............aparte q estaremos en las galas¡¡¡¡¡¡¡¡ yeah¡¡

Todo va viento en popa¡¡¡¡ me da el nervio por q sera una mega chinga como siempre, pero me facina eso, es mas exitante q comer chocolate mmm¡¡¡¡

Solo un bocado del gran banquete q tendre¡¡¡¡¡¡¡

Solo para escepticos jijijijijiji

Te mando un beso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio