sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

viernes, 6 de febrero de 2009

si tan solo supiera

No se q¡¡

No me pidas perdon, mira q no tube la culpa, pero ya no quiero dolor.....de ningun modo, no me atormentes....ya llore todas las lagrimas q hice en toda mi vida.....no entiendo nada.

apesar de tratar de ignorar todo lo q me habia hecho sufrir, y estar, solo estar ahi, sin rencor sin orgullo, no funciono, no no funciono, pero no funciono en ti.......no en mi, no fui yo....

Yo jamas te ignore, jamas quice hacerte daño, creo q nunca dije nada mal hacia ti, niciquierea creo a ver hecho nada en contra tuya, aunq pude haberlo hecho, mi querer era mas grandre de lo vil q pude haber sido...........

Lo lamento, lamento el hubiera, esta vez si lo lamento.......

Pero ahora estoy en el proceso de fortaleza, y la etapa siguiente es el olvido.........

No siento nada

No entiendo nada

Y creo que no quiero nada

Adios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio