sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

domingo, 8 de febrero de 2009

maldita eStupideS.....DIDICADA

Sabes bien que te di l0 que s0y...y tu am0r es lim0sna y d0l0r...
y0 de ti fui un amante sin am0r, se acab0 n0 me pidas perd0n ....
mirate estas s0l0 0tra vez....mirame q mi culpa n0 es....deja de at0rmentarme el corazÓn....largate, que ya n0 te quiero ver...

nO hay nadie en este mundO q me hiciera tanto dañO, fui tOnta nO lO niego me llegaste a cO0nvencer, y vienes y me mientes mientras vam0s de la man0, segur0 estas pensandO que me tienes a tus pies....MALDITA ESTUPIDES¡¡¡

yO QUICE hacerte feliz perO el prOblema es q nO quieres ser feliz,... se me OlvidO a mi tambien q yO tambien queria hacerlO..... y lo PROMETO nO vuelvO a caer, nO dire q nO habra nadie mejor que yO ...si lOs hay...perO esq dudO q alguien crea en ti cOmO yO....cOmO te pude AGUANTAR¡¡¡¡¡

hOy dire q me arrepenti de vivir el tiempO junt0 a ti.... talvez yO sOlO te imagine, la verdad esq yO nunca te mire.....Ojala aprendas a distinguir entre el am0Or... el egO0... el OdiO0 y la pasiÓn....te Olvide sOlo pOrq te Odie, solo fue una pinche obseciÓn...........lo peOr de tOd0 esq sabes perfecto que eres malO, y andas presumiendOle a la gente que eres fiel, nO digas q me extrañas p0rq no te CreO nada, yO se q tu ACTITUD es tu mas grande estupides...MALDITA ESTUPIDES¡¡¡¡

aaa y se me olvidaba.....TE DETESTO TANTO¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio