sOlo Es lo q s¡ent0.....uN peDas¡to de m¡

Mi vida gira entorno a un bloque que esta postrado debajo de mi......gira y se estremese...me estremese y me hace girar.....lo que el no sabe es que yo tengo el control.......Yo soy Eliso...Eliso Elisondo¡

martes, 24 de marzo de 2009

Frases que me han marcado

No te preocupes, un dia ellos nos van a buscar....Rich
No me dio miedo irme, conocia mi trabajo, sabia como defenderme.....David Naquete
Hoy es un buen dia para morir, solo asi podremos seguir viviendo.....Nacho
Estoy orgullosa de ti.....Arely
Tu vas a ser muy chingona, solo basta con verte para saberlo.....Franky
En la medida en que te vallas sientiendo mejor te valdra menos.....Ady
Ya entendi que ella es su felicidad y yo la acepto.....Ginny
Ten paciencia¡¡ yo se que no es un don que se les da a muchos.....Rich
Tienes una cara de angel, que se antoja platicar contigo.....Franky
Ten un Hobby.....Liqs
Que mirada tan linda tienes, sin nada mas....Un musico (sax)
Eres la pura neta.....The party next door
Me gusta verte motivada.....Are

1 comentarios:

A las 24 de junio de 2009, 11:23 , Blogger The Party Next Door ha dicho...

Quiero verte. Café.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio